2/09/2011

!!Como nos van a respetar si entre nosotros nos despellejamos!!

Ante todo decir que no tuve cobertura en todo el día, estuve fuera de Barcelona y me fue imposible contactar con el programa. Tampoco pude escucharlo.

-Que deje de hablar de Antonia y su escenificación. Su manera de ver el BDSM es un insulto para cualquier sadomasokista de verdad, sea activo o pasivo-

http://www.clubsumision.com/charlas/10413-y-yo-me-pregunto-17.html

Sinceramente Kurt, pensaba que eras retorcido pero tu persecución obsesiva desde hace años a mi persona me ha llevado a la conclusión de que no eres muy buena persona, ese rencor y prepotencia hacia mí es sospechosa…

Hace 9 años, justo lo que lleva el Fetish Café abierto que no soy profesional. Tú también has sido profesional, pero claro no como Kur, eras Deborah, travesti hormonada. Luego desapareciste y volviste como el amo entre los Amos abriendo al mismo tiempo que yo tu club de BDSM y lo único que hiciste fue crear un bulo diciendo que no fuesen al Fetish Café porque era un puticlub camuflado… Es mentira??? Muchas personas al venir por primera vez hacían el comentario de que no entendían tu actitud y tu desprecio hacia mi persona. Lo pasaban muy bien en el Fetish, se respiraba naturalidad y respeto, mucho respeto.

Ya estoy cansada de que me llames constantemente puta, no es que me moleste pero y tú no lo has sido?? Me molesta mucho más que consideres a todas las Señoras que vienen al Fetish Café, putas…
Podrás decir lo que quieras de mí pero nunca que no he tratado el tema con naturalidad y respeto.
Te deseo lo mejor y de corazón, no conozco ni la envidia ni el rencor y no voy a cambiar ahora.
Suerte en la vida!!
Dómina Zara.

7 comentarios:

  1. Mi querida DZ no has de justificarte ni disculparte por explotar, son muchos años aguantando y escuchando ese goteo.

    Un besazo mi querida amiga.

    McQ

    ResponderEliminar
  2. Queridísima DZ,

    sólo puedo secundar las palabras de McQ.

    No hay nada por lo que tengas que justificarte ni disculparte, bastante aguantaste ya!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido algunas veces al Fetish (muchas menos de las que quisiera al vivir en Madrid). En todas las ocasiones, TODAS, he sido tratado muy amablemente por Zara, el ambiente que he visto ha sido muy correcto, verdaderamente BDSM, y en muchas ocasiones he dicho que si yo pudiera haría que el Ayuntamiento de Barcelona convirtiera en Museo del BDSM el Fetish, si alguna vez lo deja Zara.


    C2

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios mis queridos amig@s!!
    Os quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Saludos;

    Como las gasta la Señora, vive Dios. Y con razón...

    Es una lástima que por dos locales que hay en Barcelona, ambos con suficiente espacio comercial para estar ubicados sin problemas en la misma ciudad, en vez de crear una "red" que de forma a la comunidad bdsm y se "retroalimenten" el uno con el otro, pues se produzcan estas disputas que, como bien dice el título, poco hacen por darnos un respeto hacia fuera, ya que debemos empezar por nosotros.

    En lo que a mí respecta, sólo puedo apoyar a Zara en todas y cada una de sus palabras, ya que me consta que ha intentado construir puentes al respecto, que siempre que he ido al Fetish café he estado muy agusto (y jamás he ido allí buscando profesionales, para eso tengo otros sitios), que los argumentos dados son veraces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hello¡¡¡¡¡¡¡¡zara
    el kurt que dices noes el de 5 ROSAS???
    estube una ves alli solo una y el dueño me dijeros que se llamaba kurt?? eras rapado etc si es ese tal kurt pues ufffffffff menudo cambio de hormonada a¡¡¡¡¡¡¡hombre¿¿
    en fin no se si hablamos del mismo¿¡
    conozco a amamonikav hice un video comercial con ella. y para mi divina.

    ResponderEliminar
  7. El despellajamiento es inherente a la condición humana en todas las áreas en las que nuestro animal pueda interactuar.
    De cualquier forma, casi prefiero una puñalada a tiempo y marcar distancias que la aparente camaradería que normalmente se finge entre punzadita y punzadita. Muy habitual en este ámbito, por otra parte :)

    Estoy leyendo tu libro, te mando un beso.

    ResponderEliminar