5/10/2008

HOT CABARET

Ella, La Estrella, la mejor anfitriona.

Chiqui Martí siempre agradable con sus amigos y seguidores, incansable, guapa, maravillosa en su actuación 
lo mismo que todo el equipo y no digamos Victor Guerrero y la cena estupenda.

¡Rejas! 
¡Eladio porfavor, una foto!



Esta era la entrada al recinto ferial del festival de Cine Erótico del Pueblo Español, que dirigía José María Ponce.
No pude evitar pedirle a mi amigo Eladio que me hiciese la instantánea.
Tantos y viejos recuerdos...


Tenía tantas ganas de ver a Chiqui Martí bajo la dirección de Victor Guerrero en el Seven Dreams, 
en el Pueblo Español, C/ Marques de Comillas s/n

Mi amiga Chiqui Martí presenta su nuevo espectáculo y estas rosas son para Ella.

5 comentarios:

  1. ¡Llegué! ¡Descubrimientooo del mes! Y no sólo del blog, sino de la persona...

    Porque leyéndote, viéndote, se conoce a un ser humano rodeado de amigos, de cariño para recibir, de cariño para dar, de fuerza, de tesón, de experiencia y de ilusión! Las manos de tu padre, tu historia, tus perritos, tus lugares,... ¡todo! ¡Gracias por mostrarte transparente como el agua!

    ¿Un secreto? jeje... vine a través de Fronk y te reconocí en una preciosa fotografía de su blog en la que estaba dibujada la palabra "complicidad" en luces de neón!jaja!

    ¡Un graaan placer que el rastro de bits me haya traído hasta aquí!

    ResponderEliminar
  2. Gracias BlackViolet, los comentarios en mi blog me ayudan a seguir, y fue Fronk el que me inspiró a abrir mi blog, je,je...
    Besitos de colorores como dice nuestro buen amigo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Chiqui Martí!! no me la perdía cuando actuaba en Crónicas Marcianas :D... cómo me gustaría poder verla actuar algún día, además, qué duda cabe que es un ejemplo de superación...

    Sigo buscando tu libro... no es fácil de encontrar ;) y gracias por la visita a mi blog...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Monach (RK)LLamame y te diré como encontrar mi libro, el teléfono está en mi web. Gracias por tu comentario en el blog.
    Besitos.
    Dómina Zara.

    ResponderEliminar