6/08/2010

Experiencias en OWK por sandman

Experiencias en OWK por sandman {DZ}
Amigos no se si ya os he dicho que me gusta, me encanta, oír, leer a sandman.
A veces recojo cosillas, aportaciones de él en algún foro amigo y lo pongo en este blog.
Espero que os gusten también las imágenes hechas en esos días.
En una de las fotos veréis a sandan poniendo el culete para ser azotado por dos buenas amigas entre ellas Lady Monique de Nemours amiga y complice desde que nos conocemos.
Lady Monique de Nemours gran amiga y compañera
Su web:
http://wwwhttp//bdsm-studio.es/
 
Experiencias en OWK por sandman 

Bueno... yo lo visité en compañía de mi mujer y otras dos parejas amigas y del tema en 2.002.

Está en la República Checa a una hora de Praga aproximadamente y bien comunicado por autopista.
Se trata de una finca enorme rodeada por un muro y consta de varias edificaciones (cuatro o cinco) rodeadas por un muro y justo al lado de un pueblecito rural encantador.
Sólo llegar debes interpretar tu papel de sumiso por el mero hecho de ser varón ya que estás en el reino de la supremacía femenina, esto quiere decir llevar collar y saber estar en tu lugar, lo que es relativamente fácil siendo educado, cortés y también prudente, por ejemplo ir siempre acompañado por tu dueña para evitar malos entendidos.

Desde la entrada y a cada uno de los edificios, están marcados unos caminos de piedra que sólo pueden usar los seres superiores, las mujeres, los inferiores osea los hombres, circulamos un escalón por debajo.
Cada edificio tiene un nombre y una función, especialmente impresionante es el Palacio de la reina Patricia, con salones y cámaras muy bien decoradas.
Cuenta con mazmorras y calabozos tétricos y siniestros vigilados por severas guardesas, donde si es tu deseo o el de tu dueña puedes pernoctar en un camastro o en el frio y húmedo suelo de piedra.
Hay un pub-discoteca con elementos de tortura e inmovilización muy interesantes.
Las habitaciones donde puedes alojarte están muy conseguidas, ya que además de un baño y dormitorio, dispones de jaula, cepos, argollas, etc para jugar. El servicio de limpieza corre a cargo del esclavo por supuesto.

OWK tiene su propia moneda, el "dom" con su paridad cara respecto al euro, dolar y en 2002 la propia moneda checa, aunque la estancia incluyendo compras, manutención y viaje tampoco fué un disparate.
Cada mes de Junio se celebra la fiesta-encuentro de aniversario, que es cuando está más animado ya que salvo celebraciones especiales o vacaciones no suele acudir mucha gente. Nosotros lo vistamos en Junio y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, fué francamente divertido a pesar de ser un poco la Disneylandia femdom, pero si tienes alma sumisa disfrutas.
Pregúntame lo que quieras, aunque han pasado años sigo recordándolo y muchas veces hemos comentado volver. Por cierto si alguien del CS se anima sería fantástico.

En efecto, un buen nivel de inglés o de alemán es muy importante. De lo contrario la comunicación y participación se vuelve imposible.

En mi caso, aunque mi inglés es básico y de supervivencia espabilé mucho y llegué a interpretar hasta los gestos, los demás o lo hablaban perfectamente o tenían mayor nivel que yo, por lo que disfrutaron más sin duda.

Lo de ir sin Ama o sin acompañante femenina es una opción, pero hay que tener en cuenta que entonces tu estancia estará en todo momento tutelada por las "resident mistress de OWK" cuyo número depende de las fechas y actividades y que tienen una concepción bastante extrema del juego y del sumiso. Lo sensato, seguro y consensuado no siempre es aplicable en ese reino.
El ir en grupo hace que todo sea más relajado, con momentos de descanso y desconexión, palabras de seguridad que se respetan, juegos pactados, etc y a la vez participar en los juegos comunes cuando apetezca y utilizar las instalaciones que son realmente impresionantes.

En las celebraciones más señaladas se pueden reunir más de cien personas venidas de prácticamente todo el mundo.

Por allí pasaron y pasan algunas de las dóminas profesionales más conocidas del mundo.


También de España, en su día Lady Carla la primera, luego Lady Ayesha, Dómina Zara,
Lady Monique de Nemours, Mistress Natalie...
 
ciertamente es un negocio, de lo contrario no existiría.

De todas formas, si vas en grupo o como mínimo acompañado te evitas malentendidos y presiones escudándote como un niño detrás de tu Ama.

En cuanto eres identificado como propiedad de una mujer el trato cambia y puedes moverte con relativa libertad y se respeta el protocolo de pedir permiso siempre a tu pareja para cualqwuier actividad o castigo.

Para mi, como experiencia fué muy interesante y divertida, entrábamos y salíamos a nuestro antojo, jugábamos o no, e incluso hicimos el juramento y discurso de sumisión en español por primera vez en la historia, acto que se celebra siempre con todas las dominantes sentadas dentro de un gran establo y con los sumisos postrados a sus pies en señal de pleitesía.

Pero también vi falta de higiene, castigos no consensuados, guardesas en estado etílico y palizas auténticas en concursos de látigo con consecuencias similares a pasar por la peor comisaría de cualquier dictadura.

Por tanto, mi consejo es ir siempre acompañado, ser cortés con toda mujer que se te cruce, lo que no es dificil y además de abstenerte de participar en las subastas de esclavos y cada vez que se pidan voluntarios para algo, es mejor pasar desapercibido.
OWK desde sus inicios en 1997 se desarrolla con mentalidad empresarial.

Gracias a ese enfoque lleva 10 años funcionando.
Al margen de las magníficas instalaciones en la República Checa, auténtico parque temático para cualquier sumiso, cuenta con diversas páginas web de pago con fotos, videos y películas, tienda virtual, etc


Dentro de la fortaleza y al margen del negocio propiamente de hostelería existen unas dependencias dedicadas a la venta de todo tipo de material, a precios muy interesantes. Las mismas tiendas fetichistas "Demask" en Amsterdam, Berlín, etc comercializan productos OWK

En España tendemos a criticar y mucho la visión mercantilista del BDSM, pero fuera de nuestro pais es de lo más normal, luego nos quejamos de que no hay locales y que los pocos que existen acaban cerrando, pero somos incapaces de reconocer que nadie en su sano juicio puede montar algo, por mucho que le apasione el tema, sólo para perder dinero y tiempo y encima a la larga y como dice el refrán "Lo olvidado ni agradecido ni pagado"
sandman{DZ}

2 comentarios:

  1. Supongo que será el mismo lugar sobre el que Valerie Tasso escribió un capítulo en alguno de sus libros. Ella lo pintaba más divertido, pero en todo caso, parece que bien merece una visita.
    Gracias por el informe.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lei ese reportaje de Valerie , y ciertamente parecia el Pais de las Maravillas.

    Es muy grato encontrar un texto claro, objetivo,que muestra tanto lo bueno como lo malo de una lugar, que sin duda seduce...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar