5/29/2010

Crónica JUEVES 27 DE MAYO A LAS 20H EN EL FETISH EBATE SOBRE INTERRELACCAFÉ- D

La verdad es que cuando por fin pude salir del despacho y acercarme al FC, todo eran problemas…

Faltaba un cuarto de hora escaso para comenzar el acto, el ponente Ricard Vaccaro resultó ser una persona genial en todos los sentidos.

Su aspecto me recordaba vagamente a Eduard Punset, afable, muy inteligente y creativo pero a la vez como un poco despistado, incluso diría que perdido.

Abrió su maletín y parecía la bolsa de “Felix el gato” igual aparecía un grupo de distintos catálogos de su obra, que anotaciones y papeles a miles, entre todo aquello resultó que el montaje que nos había preparado se ocultaba en cuatro discos compactos, nada de memorias externas, portátiles o lápices.

¿Qué hacer y como intentar arreglarlo? El viejo lector de discos compactos que todavía tenemos en el local, no tenía posibilidad de conexión con el proyector, faltaba como siempre un cable, no servía ninguno de los miles que hoy todos guardamos almacenados.

Amelie y Escorpí se ofrecieron amablemente a acompañar a nuestro artista visitante a un locutorio o tienda “Foto-Prix” para intentar volcar en otro soporte lo que contenían aquellos misteriosos discos que se ocultaban en cuatro cajas negras de plástico sin ningún distintivo o indicación externa.

Mientras tanto, decidimos enseñar el local al resto de artistas plásticos convocados, que alucinaban con las instalaciones e instrumentos. Dómina Zara además realizó varias demostraciones de posturas y castigo sobre dos sumisas maravillosas, una de ellas recién llegada de Zaragoza, la otra cedida por su Amo y tutor (gracias Oscar).

Finalmente nuestro gozo en un pozo, los ya famosos cuatro discos estaban dañados o extrañamente encriptadas y era imposible su traspaso a otro formato. Pero Vaccaro decide iniciar de todas formas su conferencia, mediante la exposición fotográfica de sus obras más personales, que resultan ser muy interesantes en su elaboración, por la utilización de formas y materiales poco comunes y que muestran una gran carga erótica.

Nos enteramos también de que hemos coincidido muchos de nosotros con el artista tanto en las exposiciones que organizaba la desaparecida “Desitj” o en la presentación de la obra de Tentesion en el Bel-Luna.

Se debate entre todos los asistentes sobre la fuerza de las imágenes, sus significados, el BDSM como fuente de inspiración. Después Ama-Azu, en su doble condición de artista y dominante, nos proyecta las fotos de una “performance” sobre bondage/kimbaku entre mujeres, con la colaboración de Dita. Son fotos preciosas que demuestran la complicidad y entrega que se experimenta en una sesión de bondage.

Por último, como presente Amelie nos regala varias de sus más espectaculares auto-suspensiones, que dejan muy impresionado a nuestro artista invitado por la belleza plástica del conjunto, al acabar rompimos todos en aplausos.

Vaccaró dejó testimonio de su visita en el libro de honor, dibujando y firmando una dedicatoria al Fetish Café.

A las once de la noche entramos en el restaurante de enfrente del FC (el de los viejitos) para acabar la velada de confraternización con una divertidísima cena.

Fue genial. Gracias a todos los que quisisteis compartir con nosotros una jornada tan especial.

sandman{DZ}

No hay comentarios:

Publicar un comentario