6/03/2009

Sábado 30 de Mayo de 2009

Mis queridos amig@s cibernautas os dejo la crónica que nuestro gran amigo McQ realizo del sábado día 30 después de pasar una velada en nuestro, vuestro Fetish Café.

Graciassssssssssss McQ por tu compañía y tu crónica ;-) También os dejo unas fotografías que se tomaron con el teléfono de McQ, no son muy buenas pero son reales. Todo se puede hacer aunque sea con una balleta de fregar la casa jejejeje...
Con la acidez todavía en el estomago, producto de la copa de cava del día anterior me cito a las 00:15 con Dominator y sandman para ir al Fetish Café, a tomar unas copas y pasar una velada tranquila. Nos sorprende que la Sra de la casa (FC) no este a un en el local, y para sorpresa nuestra nos encontramos a sandman haciendo los preparativos para acoger a los visitantes esa noche.
Un café en las cercanías haciendo un poco de tiempo y dejar a sandman en sus tareas “domesticas” y de vuelta al FC donde nos abre Jess, la Ama de llaves de tan especial lugar.
Será una noche de mucho ambiente y trajín, desde Lady Feet con sus acompañantes, Señora Isis y nuc, habituales ya en estas noches, gente de Ciudad real, Bilbao, Ses Illes, Valencia, es una de las noches con más ambiente de los últimos meses.
Jugando y conversando, Dominator loco por usar sus cuerdas, esperando a la colombiana que no llegará... Pronto vencido también por la resaca del cava se despedirá hasta próximos encuentros, quizás la próxima semana. sandman tambien se fuga en las cercanías de las 3 y aprovecho para tomar posesión de un taburete en la barra del cual ya no me bajare en las próximas horas.
Noche de Dominas que acaparan todo el salón de juegos que ofrece el FC a sus visitantes, y yo en el hábitat de la barra donde conversare animadamente con un gigante de 2.18, Isis y nuc; En un bucle de despedidas me instalo una y otra vez en la barra con la coletilla de me bebo la ultima y me largo, y unas veces por Zara y otras por lo agradable de la conversación, incluso con la Ama de llaves... el reloj hace girar sus agujas hasta las 7 de la mañana que es cuando salgo finalmente por la puerta del FC con las ganas de volver en breve. Entre esas horas de infinita despedida disfrutar del amplio repertorio y recursos de Zara para Dominar a sus cachorros y el espectáculo impresionante de Isis azotando y sometiendo a su más preciada posesión y a sumisos sin collar.
Noche mágica en el FC, como siempre.
McQ

4 comentarios:

  1. ciertamente por ser de celular, las imagenes no son de tan buena calidad,pero no por ello dejan de mostrarnos lo inegable,

    la gran Ama, la prescencia , el Dominio, la belleza de la posesion...

    Sra, a sus pies...siempre....

    ResponderEliminar
  2. Jeje Tendre que cobrar derechos de autor... ;)

    Un besote. Una noche realmente especial en compañia de buena gente como siempre.

    ResponderEliminar
  3. jjadde, seda negra de Gor, gracias portu lindo comentario. Un beso :-)

    McQ, la noche fue muy agradable y mas con tu compañia;-)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssss Kike Sorroche por agregarme en tu blog. Es un honor que hayas contado conmigo!!
    Besotesssssssss
    Dómina Zara

    ResponderEliminar