10/08/2009

Entrevista a Dómina Zara que he podido localizar realizada por Sophi Evans

5 comentarios:

  1. Que pena q se haya cortado, me hubiera gustado verla entera.

    Un saludo Zara.

    Lily

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un amigos muy queridos, arcilla, y Zarender me han hecho llegar , a este pais del fin del Mundo su precioso libro,algo que anhelaba hace mucho, y con una dedicatoria Suya ,que lo hace aun mas valioso a mis ojos.

    Me suemergi en sus palabras, su vivencias,sus pensamientos, escenas tan reales de sesiones, que encendieron mi deseo, vivencias de su vida personal que me emocionaron, sus recuerdos de infancia, en el campo, en los que me vi reflejada, yo tambien naci en un pueblito del campo chileno.


    Su bello libro es un tesoro que guardare por siempre, y que no ha hecho sino aumentar mi admiracion no solo por la Gran Sra, que Ud es,sino por la mujer, que supo habrirse camino.


    Tengo la ilusion, de que alguna ve podre expresarle mi devocion y admiracion personalmente.


    Mis respetos, y un abrazo grandde, desde Chile, de esta kajira

    ResponderEliminar
  4. Lily, preciosa, gracias por dejarme un comentario. Puedes ver mas en otro video que lo continua, pero somos mas personas en el reportaje.
    Besitossssssssss pequeña!!!

    kajira, graciassssssss tambien a ti ;-)
    Me alegra que te guste el libro y que sigas visitando mi blog!!!
    Seguro que nos conoceremos un día.
    Besitosssssssss desde Barcelona para Chile!!!
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la puntualización durante la entrevista de "Dominante de la situación"
    Un abrazo

    ResponderEliminar