11/13/2009

Una espinita

Durante mucho tiempo he tenido una espinita clavada sin poder hacer absolutamente nada por quitármela. Se hablo, se critico sin siquiera haberlo visto entero y hasta se hizo escarnio de mi persona, se extrayeron frases que jamas se pronunciaron con la intención de hacerme daño. También se atacó a Jordi Gordón y David Miravilles, autores del reportaje. En mi opinión, nunca antes se había hecho un programa de TV minimamente serio sobre el BDSM a nivel estatal, orillando el morbo y el enfoque sórdido y siniestro habitual. Espero haber acertado al subirlo y que deis vuestra opinión si os apetece, yo lo agradecería, no es por ego, me imagino que lo comprendéis. Besitosssssssssss y gracias por visitarme y comentar en mi blog!!!


video

10 comentarios:

  1. Lastima que no se vea bien, pero lo tengo guardado, en su día cuando se emitio me aclaro muchas dudas.
    Nunca llueve a gusto de todos, cada uno debe tomar en base a sus "filtros" educativos lo que le puede aportar.
    Es fácil criticar el trabajo ajeno, pero las criticas se demuestran aportando alg mejor...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa "espinita" ahi que arreglarla de alguna forma. ;-). dulsssura.

    ResponderEliminar
  3. mire el video, la primera vez salia muy mal, pero esta noche, se escuchaba bajito pero la imagen exelente.

    1. es Ub bella, y una aprende de solo mirarla, emocionante verla en una sesion de enseñanza...
    2. no vi ni escuche nada censurable, ni fuera de sitio,Ud, el Amo Kurt hablaron con fluidez y conocimiento, sobre todo desde el conocimeinto de la persona que vive y siente el bdsm de verdad.

    espero que se haya sacado Ud esa espinita, por mi parte solo agradecerle este regalo, precioso, de mostrar el video en su blog..


    un beso en esas botas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    hace días escribí un largo texto y no llegó a subir. Cachis. Así que a la segunda irá la vencida.

    En mi opinión el reportaje no es bueno, o no es amplio, o no es demasiado informativo...quizás eso, es poco informativo. Cuando lo ví me quedó un regusto de que parecía que se iban a acercar a contar lo que realmente busca una persona sumisa o una dominante. El quid pro quo sicológico, físico, sexual...Y no, una vez más husmearon sin nada más. No obstante me pareció que fué un paso adelante respecto a otros reportajes que lo único que hacen es dejar al público pensando: "¿en serio que la peña paga por que le hagan daño?. Tamos locos".

    Respecto a tí o a Kurt...a mí que salga gente en tv diciendo lo feliz que se puede sentir alguien por realizar sus deseos sin hacer daño a terceros...qué quieren que les diga...Me pone chota de placer.

    Y que eres muy guapa, coño¡

    uma

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir el reportaje, no lo había visto y me ha resultado muy interesante. Di con su blog de casualidad y el bdsm es un campo sobre el que siempre disfruto adquiriendo conocimiento, aunque sólo sea teórico. Me ha parecido riguroso y respetuoso y usted, no puedo negarlo, me ha caído muy bien.
    Le deseo mucha felicidad cumpliendo sueños, ajenos y propios.
    Chao

    ResponderEliminar
  6. Graciassssssssss por vuestros comentariossssss, graciassssssss
    Os deseo mucha paz, obtienes momentos de felicidad!!
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Querida Zara, los que te conocemos y te apreciamos, compartimos cervezas, cigarrillos y confesiones en la barra del Fetish, sabemos y vemos quien y como eres, y toda la sabiduría que transmites, así que la espinita clavada te la sacaremos entre todos.

    Un beso.

    Nos vemos el lunes para comer.

    One kiss.

    ResponderEliminar
  8. El problema no está en el mensaje, que obviamente es limpio y sincero. El problema, Antonia (permíteme el saludo cordial), está en el medio. La televisión es como una piedra filosofal pero al revés: convierte en basura todo lo que toca. Lo divertido del caso es que este reportaje (y tantos otros sobre sexo) tiene pretensiones de rescatar algo que la gente ya considera previamente que es basura. ¿Es posible que en este caso se anulen dos negaciones? Pues no, porque esas negaciones no están en el mismo plano.
    La espinita seguirá estando ahí porque algo bonito, o sea, tú, las otras dóminas, Kurt, y las sumisas han pasado por la máquina trituradora y se han convertido por un rato en telebasura.
    Salud.

    (Ah, por cierto, vengo del blog de Amanda Manara, y por supuesto, me apunto me apunto como seguidor).

    ResponderEliminar
  9. Da gusto encontrar a alguien que hable de manera que se entiendan las cosas, que los poemas y las historias de O estan muy bien, pero a mi parecer, y desde mi mas absoluta ignorancia esto le da mil vueltas, y sincieramnete estoy muy muy contenta de que Mi Señor me hablara de Usted.
    Leerla y escucharla me han ayudado a ver esto de otra manera, asi que gracias por compartir estas cosas :)

    Un saludo y un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  10. Shurime {HM , gracias preciosa por volver a visitarme y comentar. Las críticas son interesantes, siempre aportan!!Besossssssss bonica :-)

    La espinita ya no está querida dulssura, yo soy humana y mi blog me sirve para poder expresar mi momento... no suelo aferrarme a los malos momentos, cada vez menos;-)Muaksssssss

    jjadde, seda roja de Gor, la pena es que no se puede poner el reportaje entero, yo no quiero pecar por exceso y dejar mi cuenta borrada por la censura :-) pero es muy buen reportaje, todo el mundo que sale está natural y digno, es mi opinión de siempre.
    Guapa, graciasssssssss, graciasss por tus visitas, me alegra encontrar tus comentarios. besossssssssssss

    uma, el reportaje es amplio, intentamos que fuese natural y espontáneo, siempre se espera algo, es verdad pero no es importante ver que no te deja vacío?? Digo yo :-) Tu comentario me parece un 10, te entiendo, pero es muy difícil tratar este tema y no todo el mundo sabe hacerlo, mucha gente desea morbo y para mi gusto el morbo ridículo no aporta nada bueno. Yo respeto mucho este tema y lo defiendo para que se vea natural, humano.
    Si alguna vez veis que hago el ridículo o que soy obscena, mala gente, ingrata, endiosada, enferma mental, indecente, peligrosa... por favor entonces me lo comunicáis.
    Pienso que soy una persona ante todo buena gente y respetuosa con todo el mundo, es un tesoro heredado de mis padres del que me siento muy agradecida :-)
    No me doy mantequilla, soy doña inperfectos jajajajaj, de verdad :-)
    pero buena gente y no tengo maldad.

    Os agradezco tanto vuestras visitas, es impagable amig@s, cómo compensaros???
    No veas uma, me sonreído y sonrojado al leer tu piropo, me encanta la gente tan fresca :-)
    Graciassssssss y besos , guapa!!!

    Morgenstern, que bonico... gracias guapa por tus palabras muakssssssssss :-)

    McQ, la espinita como digo ya la habéis sacado tod@s los que me queréis, se nota.
    Te quiero y lo sabes ;-)

    Bueno, ahora descanso un ratito y sigo con vosot@s, es un placer leeros, hasta ahora amig@s :-)

    ResponderEliminar