4/15/2010

Conferencia en Granada. Mi segunda visita a Granada y mi admiración y respeto por los amig@s del Telele

Querida Señora Selene, graciassssss por tu amistad, apoyo y cariño en mi visita a Granada.
Gracias a tod@s amigos del Telele!!!!
Copio y pego con tu permiso Selene, la crónica colgada en tu espacio, no podría superarla...
Fue un placer contar con vuestra compañía :-)
Quiero repetir!!!!!
Besossssssss


Selene, fue un placer conocerte!!!


Selene es una experta en bondage


Que gusto estar con todos vosotros/as graciassssssss


Ultimamente, quizás impulsados por la confortabilidad que está ganando el TLL poco a poco, nos viene bien cualquier excusa para reunirnos allí fuera de los días en los que organizamos alguna fiesta. Esta vez no era cualquier excusa, de hecho, ni siquiera era una excusa sino una circunstancia que nos ha venido a todos de lujo para pasar otra noche inolvidable en este espacio tan especial para nosotros.
Con la visita de Dómina Zara a Granada para intervenir en un Master de Sexología tuvimos ayer la oportunidad en primer lugar, de asomar un poco la cabeza fuera de estos armarios de cuero donde la escasa información de la sociedad acerca de nuestras prácticas, nos obliga a permanecer. En su intervención, tanto Lady Haleska, como cantantealemana y yo misma tuvimos la oportunidad de presentarnos (con nuestro nombre de guerra, eso sí) y hablar abiertamente ante un nutrido grupo de jóvenes interesados en aprender cosas sobre estas prácticas. Además de lo amena que resultó, tuvimos la satisfacción de sentir cómo, en el momento en que las cosas se explican e incluso se ilustran con ejemplos la gente entiende (aunque no siempre comparta) qué sentimos los que practicamos Bdsm. Sobre esa tarde sólo agradecer a Dómina Zara  la oportunidad de escucharla e incluso de intervenir en su charla para aportar nuestros puntos de vista.

Después, como no podía ser de otra forma, tras una cena en un sitio bastante típico de la zona, terminamos en el TLL compartiendo charla, risas y evidentemente, dadas las ganas que siempre tenemos “algunas” de empuñar la fusta, jugar en un ambiente cálido y distendido. Así, tanto Lady Haleska como yo pudimos disfrutar de un intenso juego con apolo a quien creo que vamos a declarar “sumiso multipropiedad” por unanimidad. Por mi parte disfruté muchísimo de una suspensión donde akiko{ANK}  consiguió sentirse plenamente cómoda con las cuerdas. No puedo menos que agradecer a Ankor su gran confianza al poner su sumisa en mis manos y alabar su buen hacer y generosidad cuando, como su legítimo Amo sabe entregar lo que le pertenece de una forma tan íntegra y absoluta. Para mí, que compartir mis sumisos es algo natural y maravilloso porque sólo se comparte lo que de verdad te pertenece, este gesto y la emoción con que le quitó el collar momentáneamente para que yo pudiese atarla sin problemas de enredarme con él, fue sencillamente inolvidable.

Como siempre, la noche ha sido corta. Aún no he conseguido parar el tiempo durante estos encuentros y se me siguen haciendo demasiado cortos:Fue un lujo el haber contado allí con la presencia de buenos amigos, otros a los que no veíamos hace más de un año y la incomparable presencia de CyMD haciendo que todo salga siempre perfecto. Especialmente agradable también la presencia de mi sumiso dubbio{MLS}  con su gran capacidad de relajarme cuando el cansancio del juego es evidente. Entre todos hicieron de la noche otra más de las muchas noches estupendas que hemos vivido en el TLL.

4 comentarios:

  1. PASSEI PARA DEIXAR UM BEIJOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Otro beso para ti Tinin!!!
    Graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las palabras que nos dedicas, es un placer conocer personas como tú y compartir días tan agradables como los que pasaste por Granada. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto y si es posible en compañía...

    Un beso muy fuerte de todos nosotros/as.

    ResponderEliminar