4/29/2008

YO MISMA



Nací  en un pueblecito de la provincia de Teruel en 1959 y vivo en Barcelona desde los 16 años. Mi horóscopo es Virgo ascendente Virgo y por el signo lunar jabalina o cerdo, tierra por todos los costados. Me considero buena persona y cada día lo intento un poco más, intuitiva dulce, muy cariñosa, tajante en muchas ocasiones, pesada en otras, cabezona, y dominadora de las situaciones, reconductora, reacciono rápidamente o al menos lo intento, y pienso que con sentido del humor y que acepto muy bien las críticas aunque las hagan sin conocerme de nada. No se me caen los anillos fácilmente, tampoco llevo muchos jejeje... Me encanta cocinar para mi familia y amigos y recojo todo al mismo tiempo pues me agrada verlo todo bien limpio y me organizo perfectamente. He estudiado un poco, autodidacta y trabajado más. Todos estos datos no salen en mi libro, prefiero que piensen que soy muy “profesional”, me gusta esta palabra, no me insulta para nada al contrario me siento muy orgullosa de ello. Yo he sido muy profesional siempre, en cualquier trabajo y pobre de aquel que no lo sea. Trabajé duro, enlazando el día con la noche, así me aseguraba mi Seguridad Social, la de mis pequeños y mi respaldo para el día de mañana y algo muy importante, colaborar para que el sistema funcione y jubilados, viudas y viudos siguiesen cobrando sus pensiones.
Soy de las que piensas que mientras trabajas eres autosuficiente, por lo tanto nadie te mantiene y eres "LIBRE"
No creo en la felicidad absoluta y si en los pequeños, momentos, instantes, días en los que parece que todo te sonríe y los disfruto, me agarro los estrujo, exprimo y ¡disfruto a tope!
                                         
 " Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos"

(W. Shakespeare)


4 comentarios:

  1. Me encantan tus últimas tres frases...trato de hacer lo mismo.
    Un beso (dominante) desde Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  2. ostras! vaya cambio de imagen! me gusta... poco a poco lo vamos completando...

    un beso muy sincero,

    (!)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una verdadera sorpresa... y a la vez... una tremenda alegría... descubrir tu blog... mi querida Dómina Zara... y si me lo permites... me gustaría enlazarlo con el mío.

    La sensibilidad que destila tu blog... es una muestra más... de tu dulzura... y saber hacer.

    Recibe... como siempre... mi cariño... un fuerte beso y abrazo... y por supuesto... mis respetos.

    ResponderEliminar